La regla general para la utilización de las mayúsculas es poniendo la primera letra de los nombres de las personas, lugares, topónimos, instituciones, cuando nombramos las religiones, las eras o momentos clave de la historia, las culturas y civilizaciones, festividades de todo tipo, marcas comerciales, títulos, obras artísticas o colecciones entre otros muchos.

Hay que recordar lo importante que es la norma gramatical que indica que al comienzo de una oración o después de un punto se debe iniciar la palabra con una mayúscula. Uno de los otros usos frecuentes es la utilización de mayúsculas para las siglas en general.

El conversor de mayúsculas y minúsculas de Superpicto soluciona de una forma simple y sencilla para todos y online el tener que cambiar de mayúsculas a minúsculas o cambiar de minúsculas a mayúsculas en segundos.

Dentro de las opciones de conversión tenemos 4 posibilidades que os facilitaran la vida cuando necesiten convertir de mayúsculas a minúsculas o minúsculas a mayúsculas:

  1. Mayúsculas después de punto: Convierte a mayúsculas justo después de punto o al comienzo del párrafo.
  2. Todo minúsculas: Convierte todos los caracteres del texto a minúsculas
  3. Todo MAYÚSCULAS: Convierte todos los caracteres del texto a mayúsculas
  4. Capitalizar texto: Convierte la primera letra de cada palabra a mayúscula